TIpos de fútbol

1- El fútbol playa es una modalidad de fútbol que se juega sobre una superficie de arena lisa, entre dos equipos de cinco jugadores cada uno cuyo objetivo es marcar más goles que el equipo contrario.









Futebol Salao Pan2007.jpg


2-  El fútbol sala, es un deporte colectivo de pelota practicado entre dos equipos de 5 jugadores cada uno, dentro de una cancha de suelo duro. Surgió inspirado en otros deportes como el fútbol, que es la base del juego; el waterpolo; el voleibol; el balonmano y el baloncesto; tomando de estos no solo parte de las reglas, sino también algunas técnicas de juego.





US Navy 081206-N-5549O-003 U.S. Naval Academy slot back Shun White (^26) outruns U.S. Military Academy defensive back Mario Hill to score a touchdown in the first quarter.jpg3-  El fútbol americano es un deporte de conjunto. Nació hace más de 100 años en Estados Unidos como una evolución del rugby inglés. Es uno de los deportes de contacto más competitivos de Estados Unidos y que se practica actualmente en más de 60 países.2 Este deporte requiere de una gran disciplina, entrenamiento físico y preparación mental. La mayor manifestación competitiva y mediática de este deporte se da en la National Football League (NFL), la liga de fútbol americano profesional de Estados Unidos de América.



http://www.quo.es/var/quo/storage/images/ser-humano/en-que-consiste-el-futbol-tenis-oriental/248992-1-esl-ES/en-que-consiste-el-futbol-tenis-oriental_ampliacion.jpg4- El fútbol-tenis es un juego o ejercicio deportivo que combina aspectos de los dos deportes que forman su nombre. Se juega con una pelota de fútbol, utilizando cualquier parte del cuerpo a excepción de las manos y brazos, al igual que en el fútbol. El juego se practica en una cancha de tenis.
Existen dos variantes principales; la individual, en la que participa un jugador por cada lado, o la colectiva, en la que generalmente participan dos o tres jugadores por equipo. Un jugador puede tocar como máximo 2 veces la pelota, luego debe ser entregada a su compañero o simplemente pasarla al lado contrario. El máximo de pases entre los compañeros de equipo son 3.
El objetivo es pasar el balón al área contraria hasta que el rival no pueda devolverlo correctamente, obteniendo un punto favorable. El balón puede dar un bote en el campo contrario antes de tocarlo un jugador.
Las reglas son fijadas por la Federación Internacional de Fútbol-Tenis (FIFTA), aunque en la práctica existen varias variantes, ya que el juego es practicado principalmente de manera informal o como ejercicio práctico en clubes de fútbol.

38 comentarios:

  1. gracias por todo pero no entiendo la letra

    ResponderEliminar
  2. ami si me sirio gracias pero les falta el futbolcon discapacidad

    ResponderEliminar
  3. enserio malditos eso es todo rolitraco de mmgv

    ResponderEliminar
  4. como que no se entiende muy bien xdxd

    ResponderEliminar
  5. el futbol de caños como se llama?

    ResponderEliminar
  6. faltan mas tipos de futbol como el hambar que se guega con las manos el futbol soccer el que ya conocemos

    ResponderEliminar
  7. ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

    ResponderEliminar
  8. No hubo tantos tipos de futbol pero esta bien porque no sabia del futbol americano y no me habia salido en otra pagina gracias igual.

    ResponderEliminar
  9. me sirvio mucho pa que &&&&&&&&///(((=?¡¡$#""

    ResponderEliminar
  10. gracias por nada no me sirvio pa una pipipipipipipi

    ResponderEliminar
  11. Que mierda no entendi ni verga tengo 9 años y les toca a mis padres leer

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la información (no completa)(pero es de ayuda)... agradezco por esta pequeña inf. Del fútbol ♥️

    ResponderEliminar
  13. Gracias, me sirvió de mucho.
    Mil gracias :) ♥

    ResponderEliminar
  14. Gracias, me sirvió de mucho.
    Mil gracias :) ♥

    ResponderEliminar
  15. Gracias, me sirvió de mucho.
    Mil gracias :) ♥

    ResponderEliminar
  16. No me sirvió nada su porquería yyyy no trae muchos tipos de fútbol

    ResponderEliminar
  17. me sirvió de ayuda gracias si se entiende la letra pero si no entienden la letra pueden cambiarla en word muchas gracias aunque la información no es mucha sirve

    ResponderEliminar